angeles nieto personal shopper inmobiliario en Madrid

¿buscas una casa en el barrio de salamanca?


Déjame Tus Datos y Me Ocuparé de Encontrarla. Soy Personal Shopper Inmobiliaria, Especialista en el Barrio de Salamanca

CONTACTA CONMIGO

Cómo es Vivir en el Barrio de Salamanca

En los últimos años, el barrio de Salamanca de Madrid se ha convertido en el barrio más lujoso y elegante de la capital. Sin duda, uno de los mejores barrios de Madrid.

¿Te gustaría comprarte una casa en este barrio? En Luxury Angels, personal shopper inmobiliario de Madrid, especialistas en la búsqueda de casas en las zonas más exclusivas de la capital, queremos ayudarte y que te hagas una idea de cómo es vivir en el barrio de Salamanca.

barrio de salamanca madrid

Barrio De Salamanca de Madrid

El simple hecho de pasear por sus calles hace que te transportes a una época señorial, antigua, pero con todas las ventajas de la era moderna.

Por eso muchas personas de alto poder adquisitivo deciden ubicar aquí su residencia habitual o bien invertir para alquilar.

historia-del-barrio-de-salamanca

Historia del Barrio de Salamanca

Si el Marqués de Salamanca, aquel burgués inversor con tan buen ojo, levantara la cabeza, seguro que se sentiría pletórico de ver en qué se ha convertido el barrio que con tanta astucia y visión proyectó en la época de Isabel II.

José María de Salamanca y Mayol

Sin duda, este malagueño de nacimiento, fue una de las mayores fortunas de la época en España. Gracias a sus negocios e inversiones en el sector de los ferrocarriles,  la banca y sin duda, la construcción.

El marqués de Salamanca diseñó el barrio que lleva su nombre, en lo que era el Ensanche de Madrid. Para ello siguió las tendencias de urbanismo de la época en otras capitales europeas.

Y el nombre del marqués, ha perdurado hasta nuestros días: el barrio de Salamanca, de Madrid.

Era como un damero, ordenado, con avenidas amplias y arboladas, rodeado de edificios señoriales dignos de la alta clase, donde se instalaron por primera vez el agua corriente y la calefacción.

Estos grandes avances urbanísticos lo convirtieron desde sus inicios en un barrio muy exclusivo; uno de los mejores barrios de Madrid.

 Sus vecinos, desde el principio, ya eran personas acaudaladas: banqueros, militares, políticos y comerciantes, entre otros, eran las personas que podían permitirse vivir en este barrio.

El tranvía

Pero su ubicación era a las afueras de Madrid, por lo que llevaron también el tranvía, uniendo el barrio de Salamanca con Pozas, pasando por la Puerta del sol.

Arquitectura del Barrio de Salamanca

Empezarían construyendo edificios de cuatro alturas, donde las plantas bajas serían las más lujosas, hecho que podemos observar en muchos edificios, puesto que a medida que vamos subiendo de plantas, las decoraciones son más escasas y sencillas.

atico barrio de salamanca

Los Áticos del barrio de Salamanca: para los porteros

Y en general sobre todas las construcciones que se levantaron a principios y mediados del siglo XX en la capital de España: el hecho de que estas construcciones señoriales de cuatro plantas no tuvieran ascensor hacía que los pisos más valorados fueran los de las plantas bajas, mientras que los porteros y conserjes de la época vivían en los pisos más altos.

También el hecho de que los circuitos de calefacción y agua caliente llevaran menos presión en las plantas altas, hacían que los primeros fueran las auténticas casas de lujo de la época.

Calles y avenidas anchas

El barrio también se diferenciaba en la proyección urbanística de la época por el ancho de sus calles y avenida. La anchura de las mismas sin duda era una señal de importancia. Así encontramos avenidas de 20, 25 y 30 metros de ancho.

Se proyectaron iglesias, un teatro, un mercado, una plaza central, e incluso una plaza de toros.

Historia de la calle Serrano

En 1864 se empezaron a construir las primeras casas, entre los números 28 y 36 de la calle Serrano, en las 100 hectáreas de terreno que compró el marqués de Salamanca, terminando su construcción en su totalidad en 1927.

Claro está que del proyecto original se fueron haciendo modificaciones, dirigidas e influidas por unos cuantos interesados, que se pudieron alejar del espíritu original del marqués.

Declive del marqués de Salamanca

Pero el sueño de este aristócrata se fue marchitando cuando la situación económica del país hizo que sus deudas se multiplicaran y perdiera todo su patrimonio, muriendo en la más absoluta bancarrota.

barrio de salamanca

Uno de los mejores barrios de Madrid

Si visitamos hoy en día el barrio de Salamanca, no dejará de sorprendernos su majestuosidad y elegancia. El orden de sus calles, la belleza de sus fachadas clásicas, la impresión de los edificios bien construidos y sus elegantes diseños arquitectónicos.

Dentro de las limitaciones de vivir en el centro de Madrid, el barrio de Salamanca denota un cierto aire tranquilo y señorial, rezumando confort y seguridad en sus calles.

Sin duda una de las mejores zonas para vivir en Madrid. ¿Qué más se puede pedir?

Dónde se encuentra el Barrio de Salamanca: Ubicación

A partir de este mapa del barrio de Salamanca, lograremos tener una idea de dónde se localiza:

barrio de salamanca mapa

Ubicado en el centro de Madrid, si bien en sus inicios se plantea como una extensión de El Ensanche de Madrid, en la actualidad si vemos cualquier mapa callejero de Madrid, su ubicación figura prácticamente en el centro del mismo.

Si para esta ubicación tomamos como referencia el eje de la Castellana, que dividiría Madrid en sus zonas Este y Oeste, el barrio arranca justamente a la derecha del mismo.

Tiene tres ejes perpendiculares al Paseo de la Castellana: las calles de Goya, Ortega y Gasset y la de Diego de León y 4 grandes ejes paralelos: Serrano, Velázquez, Príncipe de Vergara y Conde de Peñalver.

Calles del barrio de Salamanca

Todas las calles mencionadas anteriormente son características y muy simbólicas de lo que es la esencia del barrio, y para muchos madrileños es una referencia donde han podido pasear y disfrutar de sus elegantes tiendas o tomar algo en sus clásicas cafeterías.

Los límites que rodean al barrio son la calle Alcalá por el sur, el Paseo de Recoletos y de la Castellana por el Oeste, y las calles María de Molina y Francisco Silvela, por el Norte y Este, respectivamente.

Distritos del barrio de Salamanca: cómo se divide el barrio.

Existen 6 distritos actualmente a efectos administrativos:

  • Recoletos
  • Goya
  • Fuente del Berro
  • Guindalera
  • Lista
  • Castellana.

De todos ellos, cabe mencionar que los distritos de Castellana, Recoletos y Goya son los de más alto valor adquisitivo.

En su momento, la Plaza del Marqués de Salamanca, única plaza del barrio, se erigía como límite entre las zonas más populares y las señoriales.

Comunicación y Transportes: Metro del Barrio de Salamanca

Es el centro neurálgico de Madrid y  dispone de excelentes comunicaciones. Sin duda el Metro es su principal medio de comunicación.

Tres líneas diferentes del transporte suburbano cruzan el barrio de Salamanca: la línea 2 (paradas Banco de España, Retiro, Príncipe de Vergara, Goya, Manuel Becerra y Ventas); línea 4 (Serrano, Velázquez, Lista y Diego de León); y la línea 9 (Núñez de Balboa, Príncipe de Vergara, Ibiza y Sainz de Baranda).

En los últimos años se han hecho cambios muy importantes que han aumentado todavía más las comunicaciones y habitabilidad de este barrio: ampliación de aceras, limitación del tráfico y mejora del transporte público.

Podrás desplazarte a cualquier punto de la capital en poco tiempo por su facilidad de comunicación y transporte.

que ver en el barrio de salamanca

Qué ver en el Barrio de Salamanca

El barrio de Salamanca tiene una concentración de museos y lugares que visitar entre los que te encantará perderte. Amén de lo que contienen, ya  los edificios en sí son toda una exposición para los ojos.

Entre otros nos gustaría señalar:   

Museos y lugares que no te puedes perder en el Barrio de Salamanca

 El Museo Lázaro Galdiano, donde hay cuatro plantas abiertas al público repletas de arte.

La Biblioteca Nacional, abierta  en 1712 por Felipe V, es nuestro patrimonio bibliográfico y donde tendrás un gran programa de actos culturales.

La Puerta de Alcalá, real como debe ser y testigo de nuestra historia. Situada en la Plaza de la Independencia,  entre la fuente de Cibeles y el parque del Retiro.

El Nuevo Teatro Alcalá, un edificio de gran valor arquitectónico, con dos salas de estilo clásico en las que se proyectan obras de gran acogida y otras de vanguardia.

La Plaza de Colón, donde la estatua del conquistador vigila desde lo alto el monumento al descubrimiento de América. 

El Centro Cultural de la Villa de Madrid, ahora llamado Teatro de Fernán Gómez,la  mujer con espejo de Botero, las torres de Colón, y por supuesto nuestra bandera nacional.

El Museo del Prado, con  una colección intensa y distinguida, formada fundamentalmente gracias a algunos reyes aficionados al arte, donde muchas obras fueron creadas por encargo. Sin duda cita obligada si estás en Madrid.

Disfrutar en el  famoso WiZink Center​, de tus equipos deportivos o cantar con tu grupo favorito entre 15.000 personas.

Y no dejes de pasar la tarde o una noche en  Platea Madrid, un centro de ocio gastronómico que combina una amplísima variedad gastronómica con la música en directo. Te sorprenderá sin duda.

Y si quieres comprar productos originales y de altísima calidad, los encontrarás en el Mercado de la Paz.

​Luxury Angels: Expertos en la Búsqueda de Casas en el Barrio de Salamanca

restaurantes barrio de salamanca madrid

Dónde Comer en el Barrio de Salamanca

Si lo que quieres es pasar un buen rato después del trabajo, encontrarás sus calles Jorge Juan, Serrano, Goya, Ortega y Gasset o Juan Bravo, repletas de bares, restaurantes, vinotecas, gastrobares, terrazas y los locales más de moda de Madrid.

Gracias a su grandísima variedad de restaurantes de calidad, con un auge enorme en cocina creativa y sabores de todo el mundo. Entre ellos podemos mencionar Shalakabula, Ten con Ten, Estay, St. James Ortega y Gasset.

Restaurantes con estrellas Michelín en el Barrio de Salamanca:

En este barrio encontrarás algunas de las referencias más sonadas de la Guía Michelín como Ramón Freixa, Álbora, Punto MX, A´Barra o Kabuki Wellington.

Encontrarás una amplísima variedad.  Los restaurantes del barrio de Salamanca compiten por ser los mejores restaurantes de la capital. Son un seguro para disfrutar de una maravillosa cena. En muchos de ellos las propuestas gastronómicas maridan a ritmo de jazz, blues o funk.

En definitiva, un barrio histórico que te sorprenderá por su  actividad cultural y moderna gastronomía.

Una visita gastronómica de la mano de un Personal Shopper Inmobiliario

Sin duda una de las razones por las que invierten muchos inversores extranjeros en la capital de España es por su alta calidad de vida.

Y entre los factores más valorados están el clima, la seguridad y sin duda, la gastronomía.

Cuando visitamos un barrio, una de las experiencias que más disfrutan mis clientes es la variedad y calidad gastronómica.

Así que si te decides a comprar una casa con nosotros, te ayudaremos a conocer los mejores sitios para comer en la capital.

Trabajamos por ​HONORARIOS en exclusiva para nuestros clientes

Puesto que representamos exclusivamente al comprador, que es quien realmente invierte su dinero, NO recibimos comisión ni pago alguno de las agencias o propietarios, sino unos honorarios establecidos de mutuo acuerdo con el propio comprador.

De Tiendas por el Barrio de Salamanca: la Milla de Oro

barrio de salamanca tiendas

El paraíso de las compras de lujo a tu alcance. En un sólo kilómetro cuadrado puedes vestirte, calzarte y encontrar los complementos más lujosos que desees.

Bien merece un paseo por las calles Serrano, Ortega y Gasset, Velázquez, Lagasca, Ayala y Claudio Coello , donde los escaparates de las grandes firmas internacionales como Loewe, Chanel, Armani, Valentino o Louis Vuitton destacan por su sofisticación y lujo.

Por otro lado estas grandes marcas de moda se complementan con destacados diseñadores nacionales como Manolo Blahnik, Amaya Arzuaga, Kina Fernández, Adolfo Domínguez, Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Verino o  Ãngel Schlesser.

Todo ello aderezado con joyerías de lujo como Suárez, Bulgari, Cartier, Tous o Tiffany entre otras.

Si además te apasionan las galerías de arte y las antigüedades, es más que seguro que no pasarás de largo embelesado con las maravillosas piezas que puedes encontrar.

Y por supuesto no puedes dejar de entrar en los dos centros comerciales del Barrio de Salamanca. Pequeños, pero con un tremendo encanto y elegancia.

Merece la pena hacer una parada en ellos para una simple merienda o tomar una tapa: El Jardín de Serrano en la calle Goya y el ABC Serrano

Personal-Shopper-Inmobiliario

PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO EN MADRID

mejores barrios de madrid

MEJORES BARRIOS PARA VIVIR EN MADRID

Los Mejores Colegios del Barrio de Salamanca

Cuando hablamos de la zona más exclusiva dentro de la ciudad, no hablamos sólo de moda y compras, también de una oferta educativa acorde con estas expectativas.Una educación de lujo, de calidad y prestigio.

Si has decidido comprarte una casa en el barrio de Salamanca estás de enhorabuena. Podrás optar a diferentes colegios bilingües y de prestigio. Sin duda te recomendamos los colegios donde estudian los hijos de los residentes, que han cosechado históricamente grandes resultados académicos.

No obstante, al tener tan fantásticas comunicaciones hacia otros barrios, la posibilidad de acceder a cualquier otro colegio importante fuera de este distrito es algo muy fácil y logísticamente asumible.

En la zona encontramos el Colegio de Nuestra Señora del Pilar, el Sagrada Familia, Nuestra señora del Loreto y Reina Victoria, entre muchos otros.

Universidades en Madrid

Si tienes hijos con edades próximas a la universidad, debemos decirte que Madrid es conocida mundialmente por sus excelentes universidades privadas y públicas, así como algunas de las escuelas de negocios más punteras del mundo, de donde han salido grandes y reconocidos profesionales.

Cabe destacar la Universidad Complutense, la Universidad Autónoma, la Universidad Politécnica, el Instituto de Empresa IE Business School, la Universidad San Pablo CEU, la Universidad Europea,  ICADE y el  ESIC.

Ángeles Nieto

Directora General

Ángeles Nieto: Luxury Angels

Soy Ángeles Nieto, personal shopper inmobiliario, especialista en la búsqueda de viviendas y casas de lujo para profesionales, directivos y clientes con unas necesidades específicas,  en los mejores barrios de Madrid.

el retiro madrid

El Mejor Parque de Madrid: El Retiro

¿Sabes que al Retiro no sólo se le conoce por ser uno de los parques más grandes de Madrid?

Dentro de su amplia extensión para pasear, correr, disfrutar e incluso remar en su embarcadero, constantemente tenemos actividades culturales, de ocio y  deporte. Está reconocido como un Bien de Interés Cultural, así como un jardín histórico.

El Pulmón Verde de Madrid:

Tiene una extensión de 118 hectáreas -Hyde Park tiene 140- y más de 19.000 árboles con 167 especies diferentes. ¡Imagínate para lo que da!

Fue construido en el siglo XVII para disfrute de Felipe IV, formando parte del proyecto del Palacio del Buen Retiro. Más tarde, Carlos III permitió la entrada al público y en 1868 fue adquirido por el Ayuntamiento de Madrid para uso y disfrute de los madrileños y sus visitantes.

Si decides comprar tu casa en el Barrio de Salamanca, en este hermoso parque podrás practicar cualquier deporte -running, bicicleta, patines, tenis-, pasear por sus jardines y admirar su arquitectura.

Igualmente podrás disfrutar de innumerables exposiciones en el maravilloso Palacio de Cristal, montar en barca por su gran estanque ante la mirada vigilante de Alfonso XII,  ver el Real Observatorio astronómico e innumerables riquezas arquitectónicas, culturales y paisajísticas que te harán olvidar el estrés de la gran urbe.

EL â€‹BLOG DE LUXURY ANGELS

Descubre toda la información que necesitas para ayudarte a comprar la Casa de Tus Sueños

  • ¿Quieres saber todos los consejos sobre la información necesaria para comprar una casa en Madrid?
  • ¿Quieres que te explique cuáles son las ventajas y los beneficios de contratar a un Personal Shopper Inmobiliario?
  • ¿Quieres saber todo para conseguir la Casa de tu Vida?

Pues, sólo tienes que ir ver nuestro Blog y te lo cuento todo...

blog
comprar piso en el barrio de salamanca madrid

Pisos en el Barrio de Salamanca

¿Qué tipos de casas hay en este barrio único de Madrid?

Si has tomado la decisión de comprar una casa e instalarte en el barrio más exclusivo de la capital, o si necesitas saber la rentabilidad de una posible inversión, deberás tomar nota de la siguiente información para saber qué alternativas tienes.

Pisos de lujo en el barrio de Salamanca:

El tipo de vivienda más característica en esta zona son los pisos y áticos de segunda mano.

Encontraremos desde apartamentos pequeños de unos 100 metros o menos, hasta pisos señoriales de 500 y 600 metros cuadrados aproximadamente.

Son característicos por sus altos techos y ventanas, así como elegantes portales y porterías.

Los precios oscilan entre los trescientos mil y los seis millones de euros. Algunas de estas viviendas tendrán necesidad de algún tipo de reforma,  ya que las construcciones son clásicas, pero a precios muy adaptados.

También encontramos muchas viviendas ya reformadas con materiales de primera calidad; éstas destacan por su diseño, modernidad y exquisitas distribuciones de sus estancias.

También puedes encontrar edificios totalmente reformados que ofrecen pisos y áticos de lujo, así como promociones de nueva construcción con piscina y garajes, aunque estos últimos son más escasos.

Áticos en el Barrio de Salamanca: la joya de la corona en Madrid

Sin lugar a duda, la vivienda más preciada en estos momentos en Madrid son los áticos con terraza en alguna de las avenidas principales del barrio de Salamanca.

Podemos decir que la venta de pisos en el barrio de Salamanca es constante y una inversión segura, porque es una zona exclusiva, con unas construcciones limitadas donde la oferta está restringida.

Los precios oscilan en un rango de 4.000€ a  7.000€ el metro cuadrado, aunque podemos llegar a encontrar casas que están en torno a los 9.000€ o más el metro cuadrado, en el caso de pisos señoriales con reformas espectaculares.

comprar piso en el barrio de salamanca madrid

Pisos de alquiler en el Barrio de Salamanca como inversión

También existe una gran demanda de pisos y apartamentos de alquiler en el barrio de Salamanca

Sin duda la calidad de sus construcciones y el ambiente de sus calles contribuyen a que los posibles inquilinos que opten a los mismos sean personas con una posición estable que puedan afrontar esos alquileres.

Es por ello que estas viviendas en este barrio son consideradas un seguro a nivel de rentabilidad.

Todo depende de la situación, si es interior, la altura, luminosidad y localización. Son muchos los factores subjetivos que deben ser valorados.

De ahí que sea conveniente que confíes en un experto agente inmobiliario que te ayudará a determinar qué precio correcto pagar por la casa de tus sueños y no perderla en el intento.

En Luxury Angels nos apasiona el barrio de Salamanca y conocemos cómo funciona su mercado inmobiliario. Estaremos encantados de ayudarte si aún te falta el pequeño empujón para decidir este lugar como residencia para tu familia. ¡Pregúntanos!

¿Compensa la contratación de un Personal Shopper Inmobiliario? 

Te quitamos preocupaciones y conseguimos que no pierdas el tiempo en las búsquedas y negociaciones. De ahí el alto valor que aportamos a compradores e inversores.

Piensa que la oferta de viviendas del Barrio de Salamanca es de las más grandes de Madrid. Hay cientos y cientos de agencias inmobiliarias compitiendo por vender sus casas, muchas de ellas repetidas.

Además, muchos de los productos prime, como los mejores apartamentos y áticos de este barrio, no suelen anunciarse porque sus propietarios son personas de fama o reconocido prestigio.

Los agentes inmobiliarios especializados en casas de lujo y viviendas exclusivas tenemos acceso y experiencia para encontrar este tipo de viviendas.

Así que la respuesta es: SÍ

​ Contratar un Agente Inmobiliario en el Barrio de Salamanca: Luxury Angels

quien-vive-en-el-barrio-de-salamanca

 Quién Vive en el Barrio de Salamanca

Cada año son más las personas que invierten en el mercado inmobiliario de Madrid y cuando hablamos de zona residencial de lujo dentro de la capital, hablamos del Barrio de Salamanca por excelencia.

Inversores y grandes patrimonios extranjeros eligen el barrio de Salamanca

Este barrio, en los últimos años, ha notado un crecimiento exponencial en la recepción de inversores exclusivos que no dudan en buscar una vivienda de lujo con las mejores calidades y los mejores servicios.

Al  existir una alta demanda de compradores con poder adquisitivo elevado,  hace que su rentabilidad sea también muy elevada.

Hemos recibido muchos inversores en los últimos años extranjeros, sobre todo de Venezuela, México y Colombia que deciden instalarse en pleno corazón de Madrid, impulsados y decididos por las circunstancias adversas en sus países de origen, cautivados por la similitud con nuestro estilo de vida y el idioma, así como por la seguridad de vivir en nuestra ciudad.

Tanto es así, que le han llegado a denominar la Little Venezuela, por concentrarse en unas zonas determinadas una colonia importante de grandes fortunas y empresarios venezolanos. 

 Â¡No en vano es el tercer destino más apetecible a nivel mundial para la inversión inmobiliaria de lujo!

Perfil medio del residente en el barrio de Salamanca

Pero también hay gente de Madrid y España que decide instalarse aquí. La mayor parte de ellos ya están convencidos.

El primer grupo responde a personas que han crecido en este barrio y que se instalan con sus nuevas familias.

También se da el caso de matrimonios mayores que venden sus casas demasiado grandes en zonas residenciales alejadas del centro de Madrid. Buscan  estar más cerca de servicios básicos y opciones de ocio, sin perder la tranquilidad.

También un grupo importante de compradores lo constituyen los altos directivos y profesionales de empresa, personajes públicos y políticos, profesionales de las artes, y por último, importantes empresarios.

En general, el perfil de clientes a quienes no les importa pagar un poquito más por vivir en la Zona  Prime de Madrid.

Famosos que viven en el barrio de Salamanca

No podemos olvidar que uno de los atractivos del barrio es la cantidad de personalidades famosas que eligen esta zona de Madrid para fijar su residencia.

Actores como Penélope Cruz y Javier Bardem, entrenadores y jugadores de fútbol, e incluso políticos y ex presidentes de gobierno tienen su residencia entre los pisos y áticos de estas tranquilas calles.

​ Â¿Quieres Comprar una Casa en el Barrio de Salamanca?

Luxury Angels: Expertos en Pisos y Apartamentos en el Barrio de Salamanca

comprar piso en el barrio de salamanca madrid

No olvides que en Luxury Angels nos dedicamos en exclusiva a la búsqueda de casas para compradores.

Te ahorramos todas las preocupaciones y que pierdas tu tiempo. Buscamos tu hogar y te ayudamos con todos los trámites necesarios hasta materializar la compra de tu vivienda.

Somos personal shoppers inmobiliarios en Madrid, especializados en viviendas y casas de lujo.

Así que, si estás pensando en comprar una casa de lujo en el barrio de Salamanca o en cualquier otra zona exclusiva de Madrid, ponte en contacto con nosotros.

Estaremos encantados de ayudarte.

Y recuerda: No tenemos casas en cartera, en Luxury buscamos la tuya donde quiera que esté.

Buscamos la Casa de Tus Sueños.

Mejores Barrios para Vivir en Madrid

Recuerda que si estás interesado, también trabajamos en las siguientes zonas de Madrid:

La Moraleja

Conde Orgaz

Zona Noroeste de Madrid y Puerta de Hierro

La Finca

Pozuelo, Valdemarín, Aravaca y Boadilla del Monte

Barrio de Salamanca y Chamartín

Disfruta la Experiencia de Encontrar la Casa de Tus Sueños

Si Quieres que te Ayude a Encontrar la Vivienda de Tu Vida...

angeles nieto personal shopper inmobiliario en Madrid

¿a qué esperas para contactar conmigo?


RELLENA ESTE FORMULARIO Y TE EXPLICARÉ CÓMO PUEDO OCUPARME DE ENCONTRAR TU CASA EN EL BARRIO DE SALAMANCA

CONTACTA CONMIGO

  • Desde el momento en que contactes conmigo, me convertiré en tu Personal Shopper Inmobiliario en Exclusiva
  • Podrás aprovechar toda mi experiencia inmobiliaria en la búsqueda de la casa de tus sueños, así como la mejor negociación en las mejores condiciones.
  • Garantía 100% de una de las profesionales más reconocidas de Madrid.

Esa es la garantía de LUXURY ANGELS y nuestro compromiso contigo.