​​​​Cómo es Vivir en Boadilla del Monte

como es vivir en boadilla del monte

by Luxury Angels

junio 21, 2020

Mejores Barrios de Madrid

¿Quieres saber cómo es vivir en Boadilla del Monte?, ¿Cuáles son sus barrios, qué tipo de casas hay y qué ventajas te ofrece si decides comprar casa aquí?.

Si estás en un momento en el que valoras una posible mudanza y tienes a Boadilla del Monte como una de las zonas objetivo, hoy estás de enhorabuena.

Te voy a contar cómo es vivir en este maravilloso municipio, y te voy a dar mi opinión profesional, como una de las Personal shopper inmobiliarias con más experiencia en búsqueda de casas en los mejores barrios de Madrid.

Pero también, te voy a revelar mi experiencia personal, ya que resido desde hace años en este lugar.

Mi objetivo es transmitirte las sensaciones que puedes tener en este pueblo y, si te planteas comprar una casa en Boadilla, darte las razones para que puedas hacerlo con toda seguridad.

Me resultará muy fácil convencerte, porque  éste es un lugar magnífico para vivir.

¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo y te lo cuento...

Cómo es vivir en Boadilla del Monte

Recuerdo perfectamente cuando hace años, mi gran amiga Pilar que reside en Boadilla del Monte, me insistía en que me fuera a vivir allí.

Me hablaba de lo fantástico que era vivir en ese municipio, de lo integrados que estaban sus hijos, de los colegios, de la relajación, su naturaleza, del beneficio de poder hacer vida sin necesitar el coche, de sus posibilidades para el deporte, etc.

Concretamente y para más exactitud, me decía que era como una burbuja, por la seguridad y tranquilidad que se respiraba.

como es vivir en boadilla del monte

Podéis haceros una idea del gran poder de convicción de mi amiga si os confirmo que llevo cuatro años viviendo en Boadilla del Monte.

Y no hay ni un solo día que me arrepienta de ello.

Por eso, hablaros sobre este lugar no puede resultarme más fácil. Es algo que me sale sin esfuerzo.

Hoy os hablo de uno de los mejores pueblos de Madrid, que conozco como la palma de mi mano.

Os aseguro que cada día que pasa en Boadilla, sigo dando gracias por llegar aquí. Soy inmensamente feliz.

¿Quieres comprar una casa en Boadilla?

Llama ahora mismo a Ángeles, si quieres asesoramiento de la mejor personal shopper inmobiliaria de Boadilla

Cómo llegar a Boadilla del Monte

Dónde se encuentra

El término municipal de Boadilla del Monte se encuentra al oeste de Madrid. Limita al norte con Majadahonda, al sur con Villaviciosa de Odón y Alcorcón, al este con Pozuelo de Alarcón y al oeste con Brunete y Villanueva de la Cañada.

En general, toda lo zona oeste de Madrid está experimentando un auge asombroso, y muy cerca están Villafranca del Castillo o Villanueva de la Cañada.

Cómo llegar a Boadilla desde Madrid: transportes y comunicaciones

Boadilla del Monte se encuentra a unos 18 kilómetros de Madrid.

Está justo en la M-50, uno de los anillos que conecta con la urbe en pocos minutos.

Para los que tienen que desplazarse en transporte público para trabajar o estudiar, o para la gente joven los fines de semana, Boadilla cuenta con un moderno metro ligero que comunica con Aluche.

metro-ligero-boadilla-del-monte

A nivel de comunicaciones, también dispone de una red de autobuses interurbanos, líneas 571, 573 y 574, que unen directamente Boadilla con Madrid (zona Moncloa y zona Aluche), con un servicio exprés que tarda menos de 20 minutos en llegar.

Así como las líneas 566, 567 y 575 que unen con Pozuelo de Alarcón, Villaviciosa de Odón, Majadahonda y Brunete. Además, por supuesto, de Madrid.

Población de Boadilla del Monte

Año

Número de Habitantes

1985

7.500

1998

19.000

2008

42.000

2019

55.000

Cómo es la gente que viven en Boadilla del Monte

La tipología de residentes en Boadilla es muy variada, pero bien es cierto, que en los últimos años se ha visto un auge de familias jóvenes de entre 30 y 45 años, con hijos pequeños y adolescentes, que van buscando tranquilidad y seguridad para sus hijos.

como es la gente de boadilla del monte

Debemos destacar que la renta per cápita es una de las más elevadas de España, seguidas de Las Rozas y Pozuelo de Alarcón, y tiene una de las menores tasas de desempleo de la Comunidad de Madrid.

Es un municipio consolidado con una población con un nivel social medio-alto muy homogéneo.

El 16,2% de sus habitantes trabajan en Boadilla, el 51% en Madrid y el resto en poblaciones limítrofes.

En los últimos años, aparte de la Ciudad financiera del Santander, el número de empresas creadas en el municipio han tenido un crecimiento exponencial.

Esta variedad de empresas y población hace que Boadilla disponga de todos los servicios necesarios, sin que sus ciudadanos tengan necesidad de desplazarse.

Uno de los municipios más Seguros de España

Imagino que todos estaremos de acuerdo en que la seguridad del entorno es fundamental a la hora de elegir un nuevo hogar.

boadilla-del-monte-municipio-mas-seguro-de-madrid

Boadilla está considerada uno de los municipios más seguros de España, situándola durante muchos años consecutivos en la localidad más segura de Madrid.

Además, pasear por sus calles es sinónimo de limpieza y orden.

Historia de Boadilla

Se piensa que los orígenes de Boadilla son árabes.

Posteriormente, en el S.XV, los terrenos pertenecieron como parte de su ducado a los duques de Chinchón (Dª Beatriz de Boadilla).

Y mucho después, la Duquesa de Mirabal lo vendió al Infante Don Luís, quien encargó al arquitecto Ventura la remodelación del Palacio de Boadilla, hoy emblema de esta localidad.

palacio de boadilla del monte

Muchos de los nombres de calles y barrios que actualmente encontramos se llaman precisamente así: Mirabal, Ventura Rodríguez, Infante Don Luís, etc.

Pero Boadilla del Monte tuvo su gran auge en los años 70, cuando muchas familias que residían en Madrid, compraban terrenos y ubicaban su segunda residencia de descanso en esta zona, relativamente cerca de Madrid.

La Ciudad Financiera del Santander

La construcción de la ciudad del Grupo Santander se inició en 2002 en Boadilla del Monte con los movimientos de tierra de un terreno de 250 hectáreas.

La ciudad financiera se finalizó en 2004, cuando comenzó el traslado de empleados con una media de 500 por semana, llegando a los 4.000 empleados a final de dicho año.

En un tiempo record las oficinas estaban en funcionamiento con todos los servicios necesarios para facilitar la vida de sus trabajadores: restaurantes, transporte gracias a la red de metro ligero, deportes varios e incluso una guardería.

De ahí que la constructora del Grupo Santander, también decidiera construir viviendas en venta en la localidad para sus empleados.

Muchos de ellos y sus directivos residen en Boadilla actualmente. La proximidad inicial con el centro de trabajo, y la comodidad de este municipio después, les han hecho disfrutar de este traslado.

La irrupción del Santander en Boadilla supuso un antes y un después, tanto a nivel de población, como del tipo de residente y nivel de renta media de la población.

Qué ventajas te ofrece Boadilla del Monte para vivir

“ Si quieres vivir en Boadilla, llámame."

Luxury Angels

Entretenimiento y ocio:

La cultura juega un papel muy importante para esta comunidad.

Cuenta con dos espacios artístico culturales de renombre como el Auditorio municipalasí como el Palacio de Boadilla.

Sólo en el Palacio podrás disfrutar de una variada y extensa agenda cultural: desde música clásica en sus jardines hasta conciertos de El Cigala, exposiciones de pintura barroca y escultura modernista.

Ciclos de danza, teatro, mercados, una feria del libro... Un sin fin de actividades, que hacen gozar a todos los públicos y les mantienen entretenidos a un tiro de puerta.

El bosque de Boadilla:

Con más de 700 hectáreas El Bosque de Boadilla, cuenta con uno de los encinares centenarios más representativos de la comunidad de Madrid.

Es ideal para realizar actividades al aire libre, tengas la edad que tengas, senderismo, running, bicicleta, paseos con los niños, perros, e incluso puedes practicar marcha nórdica.

boadilla-del-monte-ventajas-familias

Tan sólo pasear o hacer deporte por alguna de las urbanizaciones de Boadilla ya es un lujo para la vista y un pedacito de tranquilidad para tu espíritu..

Puedes asociarte al Club de las Encinas, que ofrece a sus socios más de 45 hectáreas de instalaciones y una oferta muy amplia de actividades deportivas y sociales. campo de golf de 9 hoyos incluido.

O si prefieres algo más, acércate al Golf Santander, campo diseñado por Rees Jones, que cuenta con 18 espectaculares hoyos.

Suscríbete al

BLOG INMOBILIARIO nº1 de España 

para Comprar Casa

La mejor información para los compradores de viviendas actualizada cada semana. Date de alta en nuestra Newsletter

Servicios

Para más convencimiento, tanto en las avenidas Infante Don Luís y Siglo XXI como en el casco urbano, cuentan con todos los servicios necesarios para tu día a día. En Boadilla no echarás nada de menos.

Encontrarás una variedad increíble de restaurantes, todos los supermercados, tanto locales como de gran superficie (Mercadona, Carrefour, BM y Ahorra Más).

Varios centros médicos, públicos y privados.

Estancos, vinotecas, centros deportivos, gimnasios, centros de paddel...

pabellon-rey-felipe boadilla del monte

Destacan el complejo de futbol Ángel Nieto, el moderno polideportivo Príncipe Don Felipe, el Hospital de Montepríncipe, y un largo etc.

Y el Hospital Puerta de Hierro a tan sólo 10 minutos en Majadahonda.

En resumen, puedes ir caminando a desayunar a la churrería, hacer la compra o pasear con los niños, jugar al paddel y regresar a tu maravillosa casa dando un paseo.

boadilla del monte carril bici

Disfrutarás de poder acercarte dando un paseo a prácticamente cualquier sitio. Te aseguro que esto es calidad de vida.

Colegios en Boadilla del Monte

El asunto de los colegios es uno de los temas que más nos preocupa como padres.

Queremos y necesitamos acertar en la elección de colegio para nuestros hijos.

parques boadilla del monte

Una cosa que llama mucho la atención si das un paseo por Boadilla, es la cantidad de niños y adolescentes que hay. Es por ello que la oferta educativa es amplísima y cuenta con gran reconocimiento.

Tanto los papás de aquí, como los de los municipios colindantes, sobre todo Majadahonda, Villafranca del Castillo y Villaviciosa de Odón, eligen educar a sus hijos en los colegios de Boadilla. Por algo será.

Los centros se reparten entre las diferentes zonas del municipio, concentrándose los colegios privados en las zonas de Viñas viejas, Parque Boadilla, Mirabal y Bonanza.

Escuelas infantiles públicas y privadas, colegios públicos e institutos. Alguno de ellos, incluso, con la posibilidad de un grado de excelencia.

eurocolegio-casvi-boadilla-del-monte

Encontrarás también algunos de los centros concertados más prestigiosos, como el Casvi o Quercus.

Entre los colegios privados, destacamos el Virgen de Europa, Mirabal, Saint Michael, Trinity, Los Fresnos y Highlands.

Escuelas infantiles públicas:

  • Romanillos
  • Tákara
  • Achalay¡

Escuelas infantiles privadas:

  • Fantasía
  • Altamira (en la Ciudad Financiera)
  • Montessori Village
  • Los Pitus
  • Muchos peques
  • Tintinabulum
  • Nemo Marlín
  • Little Dreams
  • Travesuras

Colegios públicos

  • Federico García Lorca
  • Ágora
  • Teresa Berganza
  • José Bergamín
  • Príncipe Felipe (CEIPSO)

Colegios concertados

  • CASVI
  • Quercus
  • Hélade

Colegios privados

  • Highlands
  • Los Fresnos
  • Mirabal
  • Saint Michael School
  • Trinity College (Liceo Serrano)
  • Virgen de Europa

Institutos públicos

  • Profesor Máximo Trueba
  • Arquitecto Ventura Rodríguez (Bachiller de Excelencia)
  • Isabel la Católica

Universidades

  • San Pablo CEU
  • Politécnica de Madrid
  • Universidad Europea (Villaviciosa de Odón)

La Casa de Tus Sueños en Boadilla del Monte

“Te conseguiré la mejor casa en Boadilla. Conozco esta ciudad y todas sus urbanizaciones. Te llevaré de la mano hasta cerrar la compra de tu vida.

personal shopper inmobiliario tarifas

Ángeles Nieto

Qué ver en Boadilla del Monte

Antiguo convento de Boadilla del Monte

Ya hemos comentado que el Palacio es el emblema de esta localidad.

Tanto su interior como su explanada invitan a celebraciones múltiples, coronándose a continuación con el antiguo Convento de la Encarnación del S.XVIII, Patrimonio nacional y reconvertido en Hospedería-restaurante.

antiguo-convento-de-boadilla-del-monte

El templo de San Cristóbal, el puente y la fuente de Ventura Rodríguez del siglo XVIII son otros puntos de interés.

Comer en Boadilla del Monte

Comer en Boadilla es uno de los mayores placeres, y lo decimos con conocimiento de causa.

Restaurantes en Boadilla del Monte

Los restaurantes de toda la vida se mezclan con las aperturas constantes de las mejores versiones.

Puedes disfrutar entre muchos, de la espectacular terraza de la Lonja frente al Palacio, la Trattoria Piccolo Mío o la comida mediterránea de toda la vida en Buey Boadilla, en el casco urbano.

O los que encontramos en las principales avenidas Infante Don Luís y Siglo XXI, como La Vinoteca (tan espectacular la comida, como el trato de sus dueños) o Casa Iván, para los más exigentes gourmets.

Encontramos también los conocidos Denominación de Origen, muy español o El Tinglado, primo de Panorama en Majadahonda.

restaurantes en boadilla del monte

Pero esto es sólo una puntilla de lo que ofrece la gastronomía de Boadilla del Monte.


LA

¡Reserva una cita con Ángeles Nieto!

Te guiará en el proceso de compra de tu casa en Boadilla

Mejores zonas para vivir en Boadilla del Monte

Boadilla del Monte se ha convertido en los últimos años en un punto de referencia para muchos madrileños que quieren vivir en un ambiente natural, seguro y más asequible que muchas zonas cercanas como Pozuelo.

vivir-en-boadilla-del-monte

Debido a la escasez de promociones en las zonas colindantes de Aravaca, Pozuelo de Alarcón y Majadahonda y a sus elevados precios, Boadilla está considerada como uno de los nichos de construcción nueva de la zona.

Todo ello favorece aún más este desplazamiento de los compradores.

Además del casco antiguo, Boadilla ha ido creciendo paulatinamente.

casas en boadilla del monte

Encontramos urbanizaciones históricas como Montepríncipe, Olivar de Mirabal, Parque Boadilla y Las Lomas, Bonanza, Monte de las Encinas, Pino Centinela, Valdecabañas y Valdepastores.

Y las más recientes como Sector C, Residencial Siglo XXI, La Cárcava y Viñas Viejas.

Todas figuran adyacentes una tras otra, sin que haya una frontera espacial que las limite y diferencie.

Hay una mezcla ordenada con bastante criterio urbanístico entre las zonas más consolidadas y las construcciones más recientes.

Vamos a contaros cómo es cada zona y qué tipo de casa puedes comprar en Boadilla.

Casco urbano y sector C

Como todo municipio que se precie tiene un casco histórico, el de Boadilla es pequeño y cuidado.

casco historico boadilla del monte

Ahí se encuentra el Ayuntamiento y la Policía local, y justo desde el Palacio parte el encinar del Bosque, que comunica con las urbanizaciones Montepríncipe y Monte Alina en la carretera de Boadilla-Pozuelo.

Llegar a Pozuelo puede llevarte 10 minutos en coche.

Las viviendas que encontramos en el centro son más antiguas y de superficie más pequeña. La mayor parte son viviendas en bloques, sin urbanización.

A medida que abrimos el radio desde el centro encontramos viviendas más nuevas, en urbanizaciones. Así, amp`liándose con grandes venidas, hasta comunicar con el denominado Sector C.

En esta zona se encuentran el Auditorio Municipal, la escuela de idiomas, varios parques y muchos servicios, que harán la vida diaria muy fácil.

Tipos de viviendas en el casco urbano y Sector C de Boadilla

Pisos, dúplex o áticos de 3D con terraza, con o sin urbanización y chalets adosados

  • Construcción: Pisos 130-190 metros cuadrados / Chalets 250-350 metros
  • Precios: pisos 350.000€-450.000€/ chalets en torno a 500.000€

Residencial S. XXI-Valenoso

Si continuamos hacia la parte nueva de Boadilla dirección sur y atravesamos por encima la M50 (con pasos peatonales y para vehículos), entramos en el Residencial siglo XXI o también llamado comúnmente Sector B.

Es muy parecido visualmente a la zona del Sector C, sólo que tiene dos avenidas principales que se cruzan, Infante Don Luís y Siglo XXI, repletas de servicios y restauración.

Es muy habitual encontrar a la gente paseando y disfrutando de sus restaurantes durante todo el año.

A veces da la impresión de que estuvieras en un paseo marítimo, a falta del mar.

pisos en boadilla del monte

Cada pocas manzanas hay un parque infantil y unas zonas especiales grandes para perros.

Eso dice mucho del tipo de población que vive aquí, ¡muchas familias con niños y perros!

Valenoso: Empezamos a ver la mezcla con residenciales de nueva construcción en esta zona, justo donde han levantado 3 grandes supermercados y donde se encuentra la última parada del metro ligero.

Impresiona ver la cantidad de grúas que van acercándose a Brunete.

¿Qué tipo de viviendas puedes comprar?

Pisos en urbanización con seguridad y servicios y chalets con o sin urbanización.

  • Construcción: Pisos 130-190 metros cuadrados / Chalets 250-350 metros
  • Precios: pisos 350.000€-500.000€ / Chalets: 400.000€ -550.000€

Viñas Viejas

viñas viejas boadilla del monte

Se encuentra situada entre El residencial Siglo XXI y Valdepastores.

La construcción de las avenidas es muy ordenada y las casas son relativamente nuevas.

Dispone de muchos servicios que se van ampliando con el tiempo: SuperCor, Lidl, pequeñas tiendas, clínicas y el centro comercial del Mirabal está justo al lado.

comprar casa en boadilla del monte

¿Qué tipo de viviendas puedes comprar?

Pisos con terraza en urbanización cerrada con seguridad privada y zonas comunes, y chalets adosados con y sin comunidad.

  • Construcción: Pisos 130-190 metros cuadrados / Chalets 250-350 metros
  • Precios: pisos 350.000€-500.000€ / Chalets: 400.000€ -550.000€

La Cárcava

la carcava boadilla del monte

Dividida de Valenoso por la carretera de Brunete y pegada al Parque de Guadarrama se encuentra esta zona espectacular y muy residencial, uniéndose al parque Boadilla.

Las nuevas avenidas son a juego con la construcción, anchas con medianeras ajardinadas, con vistas a la sierra y parques.

Es como sacado de una película de Happy Families: todo parece perfecto y ordenado en un enclave natural.

chalets boadilla del monte

¿Qué tipo de viviendas puedes comprar?

Sólo encontramos chalets modernos de recientísima construcción y muchos por entregar aún.

  • Precios: En torno a los 500.000€.

Mirabal del Olivar, Parque Boadilla, Las Lomas, Bonanza, Valdecabañas, Valdepastores, Pino Centinela y Montepríncipe

Situadas entre la carretera de Brunete, La Cárcava y la M50.

el olivar de mirabal boadilla

Son las zonas más históricas de Boadilla del Monte. Como hemos comentado, en los años 70 muchas familias de nivel alto compraron grandes parcelas y construyeron su segunda residencia.

Estas zonas en Boadilla no tienen nada que envidiar a la zona noble de La Moraleja.

Sus calles con arboledas centenarias te transportan a una vida relajada, en silencio, con grandes propiedades que mezclan las más consolidadas al estilo años 70 con las más modernas, cúbicas y con diseños de ensueño.

Todas las zonas tienen su seguridad privada independiente, gestionadas por cada administración de vecinos y disponen de transporte público, que hace que, a pesar de su exclusividad y privacidad, sigan comunicadas con las zonas de servicios.

No obstante, disponen de farmacia y un pequeño centro comercial.

¿Qué tipo de viviendas puedes comprar en cada una de estas áreas de Boadilla?

Mirabal del Olivar

Tiene varios grandes supermercados muy cerca en Viñas Viejas y su propio centro comercial también con supermercado y varios servicios.

Aunque hay algunos chalets adosados más recientes, fundamentalmente encontramos casas independientes más antiguas.

  • Construcción: 350-700 metros cuadrados
  • Parcelas: en torno a 1.000 metros.
  • Precios: 550.000€-1M€
Parque Boadilla

Hay chalets adosados nuevos, pero básicamente son independientes, clásicos y modernos.

parque boadilla del monte
  • Construcción: 350-700 metros cuadrados
  • Parcelas: en torno a 1.000 metros.
  • Precios: 550.000€-1M€
Las Lomas
las lomas boadilla del monte

Pareados, pero la vivienda habitual son chalets independientes, tanto clásicos como modernos.

  • Construcción: 600- 1.200 metros
  • Parcelas: Pareados 1.500 metros / Independientes 2.500-3500 metros.
  • Precios: 850.000€-2M€, pudiendo ser superiores.
Bonanza

Es de las urbanizaciones más antiguas de Boadilla.

Las casas son todas independientes y más antiguas.

Generalmente se venden para demoler, construyendo casas nuevas y modernas, aunque encontramos algunas en muy buen estado.

  • Construcción: 300-800 metros
  • Parcelas: 1.200-2.500 metros
  • Precios: 550.000-2M€
Pino Centinela:

Se ubica al otro lado de la M50, en la carretera antigua a Majadahonda uniéndose al casco urbano de Boadilla y a Viñas Viejas por preciosos caminos repletos de encinas, ideales para el deporte.

Hay chalets adosados en urbanización y chalets independientes con características similares a Valdepastores.

Montepríncipe:

Montepríncipe es una zona boscosa con seguridad y control de acceso, un centro comercial que proporciona a los propietarios diversos servicios de proximidad para no tener que realizar desplazamientos fuera de esta y un club privado.

Dentro se encuentra el Hospital Montepríncipe, la universidad San Pablo CEU y la Politécnica de Madrid.

Hay adosados, pareados e independientes en grandes parcelas

  • Construcción: adosados en torno a 400 metros/ independientes 500-1.300 metros.
  • Parcelas: adosados y pareados 450-1.300 metros/ independientes 4.000- 6.000 metros.
  • Precios: adosados 500.000€ /independientes 850.000€/3M€

Famosos en Boadilla del Monte

Muchos famosos también deciden residir en Boadilla con sus familias, porque les confiere el anonimato necesario para poder disfrutar de una vida tranquila y sin estrés, relativamente cerca de Madrid.

quien vive en boadilla del monte

En determinadas zonas de Boadilla la amplitud de las parcelas, la privacidad y seguridad, son la razón perfecta para que muchos famosos hayan elegido esta ciudad para comprar sus viviendas.

Entre las personalidades reconocidas que han ubicado aquí su residencia, podemos encontrar:

  • Actrices y actores como Bibiana Fernández (ahora Alaska y Mario han pasado a ser dueños de su casa) y Miguel Rellán.
  • Presentadores como Rosa Mª Mateo
  • Políticos como Ángel Acebes y expresidentes del gobierno como José María Aznar
  • Jugadores de fútbol: entre ellos, bastantes del Atlético de Madrid (por su cercanía al campo de entrenamiento)

“En Luxury Angels somos especialistas en encontrar casas en Madrid a personas públicas que velan por su privacidad, por nuestra responsabilidad y fidelidad al anonimato de nuestro cliente.”

Ángeles Nieto

Conclusión: a qué esperas para venirte a Boadilla...

Vivir en Boadilla del Monte es símbolo de tranquilidad y relax, ideal para aquellos que quieran huir del estrés de la capital y donde la calidad de vida es la característica principal.

Muchos residentes trabajan fuera del municipio, pero les compensa llegar a casa y disfrutar de un entorno natural donde poder hacer su vida sin necesidad de volver a coger el coche.

Llámanos y te ayudaremos a buscar la mejor casa en Boadilla del Monte, en plena naturaleza y a un paso de Madrid.

Y te las enseñaremos en primera persona.

Es un lujo y un privilegio vivir así, y nos encantaría compartirlo contigo.

Ángeles Nieto

Directora General

Luxury Angels: Tu Personal Shopper Inmobiliario en Boadilla del Monte

Soy Ángeles Nieto, personal shopper inmobiliario, especialista en la búsqueda de viviendas y casas de lujo para profesionales, directivos y clientes y conozco las mejores casas de Boadilla. ¿A qué esperas?

¿Quieres comprar una casa en Boadilla?

Llama ahora mismo a Ángeles, si quieres asesoramiento de la mejor personal shopper inmobiliaria de Boadilla

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Guía para comprar bien Tu Casa


Llámanos si quieres que te ayudemos a encontrar la Casa de tus Sueños

Pincha en el enlace más abajo