Somos Luxury Angels

Consigue tu Golden Visa en España con los Nº1 de Youtube

Invierte en cualquier sitio de España a partir de 500.000€ de inversión con Luxury Angels y aplica a tu visado de residencia en España como inversor. Pincha aquí para ver un tutorial sobre los requisitos para hacerlo.

colaboraciones-LA-color
golden visa en españa

Pshhhhh¡

Nos ponemos en tu lugar...

Hemos ayudado a muchas personas a buscar su hogar en España. Nos dedicamos sólo a eso. Y sabemos cómo lo estás pasando.

Cambiar de país no es fácil, pero mucho menos cambiar de vida con toda tu familia. Sabemos cuántas preocupaciones hay, y cuánto tiempo y sinsabores implica.

Por eso todo tiene que salir bien.

La mayor parte de los despachos de abogados que gestionan Golden Visas, hacen los papeles y contactan con agencias inmobiliarias que quieren "vender" sus casas a los clientes. 

Y luego vienen los problemas, porque muchas de esas casas tenían cargas que los compradores no sabían ver desde tan lejos. 

En Luxury Angels, lo hacemos al revés. Buscamos la casa esté donde esté y gestionamos cada mandato de Golden Visa como lo que es: la búsqueda de un nuevo hogar y una nueva vida a miles de kilómetros.

Y esto implica una responsabilidad para todos nosotros.
Al final, cuando pones todo tu empeño, las cosas salen bien. Puedes ver las opiniones de nuestros clientes para saber que todo saldrá bien. 

¿Quieres seguir y buscar tu Golden Visa con nosotros? 

Descubre las razones para venir a vivir a España

¿Cómo es vivir en España?

España, el maravilloso país que te espera, está situada al Suroeste de Europa. Con sus más de 47 millones de habitantes es un país con una variedad de paisajes y cultura inigualable. 

Una nación donde vivirás seguro con tus hijos y familia, y donde disfrutarás de su clima, gastronomía y cultura excepcional. 

Además es miembro de la Unión Europea. Con tu Visa podrás desplazarte sin límites por el espacio Schenguen. 

golden visa en españa casa luxury angels

Golden Visa: Te Explicamos Todo Lo Que Tienes Que Saber En 4 Vídeos

Si tienes alguna duda, te invitamos a que sigas nuestra Lista de reproducción en Youtube, donde aclaramos todas las dudas sobre el proceso

01) Vivir en España: 10 Razones

Vivir en España es una auténtica maravilla.
Desde hace muchos años, hemos ayudado a muchos no residentes a comprar su casa en España. ¿Queréis saber por qué cada vez más personas eligen España como el mejor destino del mundo?

02) Golden Visa: Todos los Pasos para solicitarla

En este vídeo os contamos toda la historia de la Golden Visa en España, sus beneficios, todo tipo de preguntas y trámites asociados a la misma. En definitiva todo lo que necesitas saber si quieres obtener la Visa Dorada invertir en inmuebles en España.

01) 10 Claves sobre la Golden Visa

Si te han quedado dudas, en este vídeo te aclaramos las preguntas más frecuentes y desarrollamos el procedimiento de solicitud y algunos fallos corrientes a la hora de gestionar el permiso de residencia por inversión inmobiliaria en España. 

04) El proceso completo de inversión para no residentes

Una vez tienes claro que puedes optar a la Golden Visa y cumples todos sus requisitos, te presentamos cómo va a ser el proceso de inversión completo, la apertura de cuenta bancaria, solicitud de NIE y trapaso de capitales, así como la previsión de tiempos. 

Golden Visa en España

  • Inversión

  • tiempos

  • ventajas

02

Tiempo del proceso

El proceso puede llevar entre 20 y 40 días, una vez aplicado correctamente.

Programa de inversión por residencia en España

España es uno de los destinos más deseados del mundo y es un lugar muy buscado por los inversores. El Programa de Residencia por Inversión en España ocupa el séptimo lugar entre 26 programas en el Índice Global de Programas de Residencia 2023.

Reside en uno de los lugares más maravillosos del mundo

El país atrae a millones de visitantes cada año por su increíble naturaleza, hermosas playas, cultura diversa y rica historia. Para aquellos que deseen residir en este animado país, el Programa de Residencia por Inversión en España es la forma más eficiente de adquirir dicho estatus.

programa de visados para inversores acreditados

El gobierno español ha permitido un número sustancial de visas para personas que deseen realizar una inversión significativa y calificada en el país que impulsaría la economía a través de la inversión extranjera directa.

Visado con ventajas para los familiares directos

Según el programa de residencia por inversión, las personas y sus familiares directos pueden convertirse en residentes de España (mediante un permiso de residencia temporal) en menos de un mes. 

Acceso a la ciudadanía española

Sujeto a las normas y requisitos generales de inmigración, los residentes por inversión pueden adquirir el estatus de residencia permanente después de cinco años de residencia continua en España, y posteriormente pueden obtener la ciudadanía española.

Más de 3 millones de personas ven nuestros vídeos

El personal shopper inmobiliario nº1 en youtube

Especialistas en Comprar Casas en España. Podrás ver en nuestro canal con más de 3 Millones de Visualizaciones y + de 300 vídeos, todas las experiencias y problemas que hemos resuelto a nuestros clientes en la compleja selva de las agencias inmobilarias. Si vas a comprar una casa en España para Golden Visa, necesitas a los mejores profesionales y que trabajen en exclusiva para ti.

movil luxury angels youtube
youtube-luxury-angels

Beneficios De La Golden Visa En España

Si quieres venir a vivir a España, esto te interesa:

Calidad de Vida

Uno de los países del mundo con mayor calidad de vida. Tanto en la forma de vivir y socializar de los españoles, como en la tranquilidad para ti y tu familia. En España se vive muy bien y somos un país abierto con las personas que vienen de fuera. Además hablamos español (y algo de inglés)

Inclusión de familiares

Posibilidad de incluir un cónyuge o pareja de hecho, hijos económicamente dependientes de cualquier edad (los hijos adultos deben ser estudiantes de tiempo completo) y padres económicamente dependientes del solicitante principal y/o su cónyuge que tengan 65 años o más.

Sanidad y educación pública

Tendrás acceso a uno de los sistemas de sanidad pública y enseñanza con más calidad del mundo.
Además, aunque dispondrás de un seguro privado médico, con el permiso podrás acceder al sistema de sanidad universal español, donde se atiende a todo el mundo.

Un país lleno de posibilidades

El país europeo con más posibilidades, diferentes paisajes y tipos de clima, cultura, gastronomía sin límites.

Vivirás seguro

En España no tendrás que preocuparte cuando vayas manejando tu carro, ni si vas por las calles y llevas tu celular o joyas. Es un país seguro para ti y para tus hijos. Podrán ir a la universidad tranquilos. 

Magnífica Gastronomía

En España se come muy bien, además muy barato. Disfrutarás de toda la gastronomía nacional, que es variadísima. 

Requisitos De La Golden Visa En España

Qué tipos de inversiones puedes hacer

Inversión en bienes inmuebles

La adquisición de bienes inmuebles (uno o varios) por un importe mínimo de 500.000€ en efectivo (sin contar impuestos).

Inversión en fondos, depósitos y acciones

Fondos de inversión, depósitos bancarios o acciones de empresas cotizadas en entidades financieras españolas con un valor mínimo de 1 millón de euros

Inversión en Bonos del Estado

Una inversión en Bonos del Estado por un importe mínimo de 2 millones de euros

golden visa spain-angeles nieto

Requisitos para la Golden Visa en España por adquisición de inmuebles

Se debe proporcionar evidencia documental de la inversión como parte del proceso de solicitud.

mira lo que dicen de nosotros en google

google icon 100

Opiniones en google como personal shopper inmobiliario de Golden Visa

Mucho más que asesores inmobiliarios

Desde el primer contacto, nos hicieron sentir como amigos, no solo clientes. Su calidez y atención personal nos dieron esa confianza tan necesaria al buscar casa desde otro continente...

Ver el resto de la reseña 5.0* en Google

Casimiro Castañeda

Nuestra eterna gratitud por tanto cariño y seriedad

Ángeles, Rodolfo, nuestra eterna gratitud por tanto cariño, dedicación y por sobre todo por la seriedad con la que se ha llevado este proceso. estamos muy contentos con el piso, es realmente hermoso, iluminado y la ubicación maravillosa, los días que estuvimos allí pudimos disfrutar todos los servicios que al su alrededor se encuentran, situación que, nos da mucha tranquilidad y seguridad...

Ver el resto de la reseña 5.0* en Google

Gladis y Juan

Empresarios | Ecuador

Mejores Personal Shoppers de España

Angeles, Rodolfo y Silvia son super especiales, te acompañan el proceso de principio a fin, están para ti para cuando los necesites, el proceso de la compra de tu propiedad se hace de manera oportuna, clara y confiable, para mí ¡los mejores personal shoppers de España!
Ver el resto de la reseña 5.0* en Google

William Velasco

Médico | Colombia

Customers served! + 1 reviews en google con 5.0 estrellas 

Procedimiento Y Previsión Temporal De La Golden Visa En España

Los permisos de residencia suelen concederse tras un período de consideración de 20 días y tienen una duración inicial de tres años, renovables por cinco años previa solicitud, siempre que el solicitante mantenga una inversión mínima en España.

El permiso de residencia se aplica al inversor principal, al cónyuge o pareja (incluidas las uniones de hecho o del mismo sexo) y a todos los descendientes económicamente dependientes.

Fases en la solicitud de la golden visa en españa

Las solicitudes al programa deben realizarse a través de los formularios prescritos y deben ir acompañadas de las tarifas correspondientes y los documentos justificativos. 

1) Solicitud en país de origen

En la primera fase, los solicitantes solicitan en su país de origen una visa de residencia española que les permite residir y trabajar en España durante un año.

2) Solicitud directamente en España

En la segunda fase, los solicitantes solicitan un permiso de residencia español. Si han venido a España con un visado de turista ordinario, podrán solicitar directamente el permiso de residencia, omitiendo así la primera fase.

Acceso a la ciudadanía española

No existe un requisito de estancia mínima para mantener el estatus de residencia, pero para obtener el primer permiso de residencia se requiere una visita a España.

Ciudadanía española

Los residentes sólo podrán solicitar la ciudadanía en el décimo año de residencia en España. 

A la mayor parte de ciudadanos extranjeros se les aplican restricciones por doble nacionalidad. 

Sin embargo los ciudadanos de Guinea Ecuatorial, América Latina, Filipinas, así como  judíos sefardíes podrán solicitar la ciudadanía española después de sólo dos años de residencia efectiva en España.

angeles y rodolfo con bandera de españa detras

¿Listo para solicitar tu Golden Visa?

Rellena los datos del formulario

Déjanos tus datos para comenzar el proceso de tu golden visa en españa

¿A partir de qué fecha haría su inversión?
  • Entre 0 y 3 meses
  • Entre 3 y 6 meses
  • Entre 6 y 12 meses
  • A partir de 1 año