¿TE AYUDAMOS A CONSEGUIR TU 

GOLDEN VISA?

confía en expertos

Nos encantaría llevar personalmente la búsqueda de tu casa.

Somos especialistas en compras de inmuebles para inversores extranjeros y obtención de GOLDEN VISA en España.

Nos encanta este trabajo y ayudar a las personas a encontrar la casa de sus sueños.

somos especialistas en golden visa en españa

Nuestro trabajo se basa en la dedicación de muchas horas de búsqueda pero, sobre todo, en la experiencia y confianza que proporcionamos a nuestros clientes. Estas premisas harán que disfrutes de tu vivienda en España y el permiso de residencia y trabajo ligado a la Golden VISA. 

¿Ya has visto nuestros Vídeos sobre la golden visa?

Somos especialistas en la compra de inmuebles para la obtención de la Golden Visa en España. Nuestro canal tiene más de 3 Millones de Visualizaciones y tenemos la experiencia para gestionar tu proceso a distancia. Si tienes alguna duda, ¡mira nuestros vídeos!

Qué Vas A Conseguir

Si Nos Contratas

Pues básicamente ahorrarte tiempo y dinero... ¡Y preocupaciones!

Ventaja

01

Servicio 2 en 1

En Luxury Angels nos ocuparemos de todo el proceso: te buscamos la casa y te gestionamos la Golden Visa.

¡Un servicio 2 en 1!

Ventaja

02

Único interlocutor

Seremos tu único interlocutor. En Luxury Angels trabajamos con nuestro despacho asociado y gestionamos de forma integrada todos los trámites necesarios para obtener la Golden Visa.

Ventaja

03

Trabajamos online

Trabajamos 100% en remoto adaptándonos a tus necesidades. Siempre disponibles para ti y te garantizamos un trato 100% personalizado.

Esto Es Lo Que Dicen

Nuestros clientes

Reseñas En Google Como Personal Shopper Inmobiliario

Cecilia y Adolfo

Microsoft Engineer

Ángeles, Rodolfo y Noelia, nuestra eterna gratitud por tanto cariño, dedicación y por sobre todo por la seriedad con la que se ha llevado este proceso, estamos muy contentos con el piso. Los llevaremos siempre en nuestros corazones y no olviden que en Ecuador tienen una familia que los esperan con los brazos abiertos.

Mª Eugenia García

Médico

Luxury Angels ha sido todo un descubrimiento, en cuanto a los servicios y asesoramiento que el comprador de una vivienda puede contratar. Y más concretamente cuando, como es nuestro caso, el proceso se puede volver muy complejo al vivir fuera de España. La excelente profesionalidad, buen hacer y experiencia de ambos, quedó reflejada desde el proceso de búsqueda, pasando por toda coordinación bancaria y hasta el cierre de la compra. Ellos se hicieron cargo de todas las gestiones, defendiendo en todo momento, y en exclusiva, nuestros intereses como compradores.

Pablo Lorenzo

Emprendedor

La mejor decisión que he podido tomar al comprar casa desde el extranjero. No solo son profesionales, sino con una calidez y empatía maravillosas. Desde el principio defendieron mis intereses, acompañando y aconsejando en cada piso que veíamos, y una vez tomada la elección, indagando, negociando y asegurándose que todo estaba correcto y que iba a conseguir el piso que yo quería en las mejores condiciones.

Customers served! + 0  REVIEWS EN GOOGLE CON 5.0 ESTRELLAS 

Déjanos tus datos para

contactar contigo

Nombre *
Email *
Teléfono *
País de Origen
Presupuesto
Plazo para Efectuar su Inversión
Comentarios
0 of 350