Qué es un Personal Shopper Inmobiliario

noviembre 5, 2019

personal shopper inmobiliario casas de lujo

​El personal shopper inmobiliario es probablemente una de las figuras más interesantes que han surgido en los últimos años en el mercado inmobiliario. Y quizás te preguntes: ¿qué es un PSI y por qué contratarlo?

Definición de Personal Shopper Inmobiliario:

Un personal shopper inmobiliario es un agente inmobiliario dedicado en exclusiva a su cliente, con la misión de buscarle una vivienda o propiedad inmobiliaria. Su cliente siempre y únicamente, será el comprador, por lo que en ningún caso hará de intermediario.

Dicho con otras palabras: un personal shopper inmobiliario es un profesional con una amplia experiencia que ayuda al cliente comprador a buscar su casa defendiendo exclusivamente sus intereses, no los de otros, garantizando el éxito final.

El PSI no intermedia

Recuerda, que el personal shopper inmobiliario no intermediani es un comisionista de una de las partes. Trabaja buscando el inmueble o inversiones que quiere su cliente, servicio por el que recibe unos honorarios.

Ángeles Nieto

Buscar casas de lujo en Madrid, una ciudad repleta de diversas opciones, no sólo puede ser complicado, sobre todo cuando no conoces las potencialidades de la zona, también requiere invertir una gran cantidad de tiempo y esfuerzo para encontrar el espacio correcto.

Vemos cómo las agencias inmobiliarias reducen las opciones de compra a su cartera de clientes y buscan y defienden los derechos del vendedor, siempre orientados a conseguir una venta provechosa. De ahí que la figura que defiende los intereses de la parte compradora, no tiene mucho sentido que sea la misma que la que trata de satisfacer al vendedor. Sus intereses son diferentes.

¿Buscas un Chalet de Lujo en Madrid?

En Luxury Angels comprendemos el sentido del confort y de la privacidad asociado a la belleza estética y a las innovaciones tecnológicas de la domótica, un espacio perfecto  donde vivir cómoda y discretamente.

Contrata los servicios de la mejor asesora inmobiliaria personal de Madrid aquí.
Ángeles Nieto es quizás la más reconocida especialista en búsqueda de chalets, adosados y casas de lujo en venta en Madrid.

Su amplia trayectoria, conocimiento del mercado y oportunidades de la zona, así como su genuino interés por proteger la inversión de sus clientes, la han convertido en una de las más confiables asesoras inmobiliarias para aquellos que buscan su casa ideal.

¿Las agencias inmobiliarias velan por los intereses del comprador?

Para quien busque un ático de lujo con piscina privada en un barrio de Madrid, puede que solicitar la ayuda de un agente inmobiliario tradicional, las agencias inmobiliarias, le parezca la forma más directa de conseguir la propiedad que desea.

Sin embargo, el enfoque es limitado; muy limitado.

Si bien hay muchas agencias inmobiliarias muy profesionales en este país, cada una de ellas tiene encomendadas una serie de propiedades, que son las que tratarán de ofrecer, y en algunos casos "endosar" a los posibles compradores.

¿Quiénes y por qué buscan los servicios de un agente inmobiliario independiente?

Empresarios, inversores y trabajadores del medio artístico carecen de tiempo en su complicada agenda para buscar por sí mismos. Esto es un hecho.

Contactar con una agencia inmobiliaria no garantiza que les puedan ofrecer casas de lujo modernas que se adapten a sus necesidades individuales. La oferta suele ser muy limitada.

Incluso para un particular, sin suficiente tiempo ni conocimientos sobre el mercado, investigar y visitar innumerables inmuebles puede ser abrumador.

Independientemente de cada caso concreto, muchos profesionales y empresarios buscan y valoran la ayuda de un profesional como el asesor inmobiliario personal, también llamado PSI.

En esta toma de decisión no sólo influye el tiempo de búsqueda, sino también la zona donde se encuentre ubicada la vivienda deseada. Un personal shopper inmobiliario sabrá determinar qué ambiente es más propicio para sus proyectos vitales.

¿Cuáles son las funciones fundamentales de un Agente Inmobiliario que trabaje para el comprador?

Interesarse de forma genuina y exclusiva por los compradores que desean encontrar la mejor opción inmobiliaria entre todas las posibles; es ésta la labor más importante de un PSI.

En Luxury Angels encontrarás un equipo profesional que comprende tu visión de mundo, respeta tu tiempo y se vale de la amplitud de un mercado sin límites, para encontrar la casa ideal gracias a una búsqueda perfecta.

Consejo Luxury

“Antes de  elegir un personal shopper inmobiliario, piensa en que sintonices desde el principio con la persona. Recuerda que va a ser el agente que te represente, por lo que la empatía, profesionalidad y buenas maneras, son tres características que te ayudarán a sentirte cómodo en la elección del mismo.”

Luxury Angels

¿Por qué deberías contratarnos como tu Personal Shopper Inmobiliario?. Atención a las ventajas:


1.
Interlocutor exclusivo

Tienes un único interlocutor a tu servicio que defiende exclusivamente tus intereses

2.
Ahorro de dinero

Ahorras dinero en la negociación con terceros, entre un 5 %y un 20%. Conocemos perfectamente el mercado y somos  expertos negociadores.


3.
Ahorro de tiempo

Ganarás tiempo: evitarás hasta un 70% de las visitas, ya que visitamos, investigamos y evaluamos previamente, los inmuebles seleccionados.


4.
La Oferta de viviendas no tiene límites

La oferta de viviendas es mucho más amplia: accedes al 100% del mercado. La mayor parte de las viviendas, y especialmente las de alto standing, no se encuentran solamente publicadas en portales inmobiliarios como Idealista o Fotocasa.

5.
Olvídate de las gestiones

Te evitaremos las gestiones administrativas, porque nos ocupamos de todos los trámites hasta la escrituración, velando por tus intereses.

Luxury Angels

Encontrar un espacio de lujo en el cual podamos sentirnos confortables, es un deseo que nos iguala, una experiencia que va mucho más allá de la mera necesidad; se trata quizás de la búsqueda más profunda.


Luxury Angels representa la concreción de este anhelo, el descubrimiento de una propiedad acorde a tus aficiones y expectativas. Realizamos una búsqueda personalizada, objetiva y eficiente de las más atractivas casas de lujo en España.


Soy una agente inmobiliaria con una larga trayectoria en el asesoramiento inmobiliario de clientes que buscan casas de lujo y viviendas en las mejores zonas y barrios de Madrid.


Profesionalidad, amplia experiencia en el mercado inmobiliario y nuestro firme compromiso de encontrar casas de lujo que satisfagan totalmente tus necesidades, son los pilares fundamentales de nuestra marca.


Soy Ángeles Nieto, personal shopper inmobiliario, especialista en la búsqueda de viviendas y casas de lujo para profesionales, directivos y clientes con unas necesidades específicas,  en los mejores barrios de Madrid.


Si quieres que me ponga en contacto contigo, déjame tus datos pinchando el siguiente botón más abajo o llámame al 627 41 40 80

asesor bienes raices

Personal Shopper Inmobiliario especialista en Casas de Lujo

Ofrecemos el mejor servicio de Personal shopper inmobiliario en Madrid para que todos nuestros distinguidos clientes tengan la oportunidad de encontrar pisos de lujo en los mejores vecindarios.

Estamos enfocados en tus intereses y aspiraciones para adquirir una vivienda. Sabemos que no es una decisión fácil, requiere de tiempo, noción del sector inmobiliario y, sobre todo, un delicado ojo crítico para cerrar el negocio más conveniente.

Síguenos en Redes Sociales: Luxury Angels

Si te gusta todo lo relacionado con las casas de lujo y cómo encontrar la casa de tu vida, búscanos en RRSS

luxury angels personal shopper inmobiliario en Madrid
Síguenos en
Twitter
Suscríbete a 
Youtube
Síguenos en 
Instagram
Síguenos en
Facebook

Porque te representamos en exclusiva como comprador y para que puedas contar con el mejor profesional que te asesore, en el que confíes plenamente y que te guíe con seguridad.
Esa es la garantía de LUXURY ANGELS y nuestro compromiso contigo.

Ángeles Nieto

Guía para comprar bien Tu Casa


Llámanos si quieres que te ayudemos a encontrar la Casa de tus Sueños

Pincha en el enlace más abajo